Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese

Patrocinadores

Suscríbete

Te mantendremos informado de nuestras novedades. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos

  • Facebook Page: 159561424149338
  • Twitter: PirofanWeb
  • YouTube: pirofanweb1
  • External Link: instagram.com/pirofan

Ayúdanos a mejorar



PiroFan estrena cuenta en Instagram

Compartir

PiroFan ya dispone desde el pasado 20 de Octubre de perfil oficial en la red social Instagram. Esta platafora será utilizada como una red de apoyo para difundir material audiovisual relacionado con la pirotecnia lógicamente.

Una imagen vale más que mil palabras


Para los que no os suene de nada, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en la actualidad. Su vinculación con otras redes sociales como Facebook o Twitter ha permitido que Instagram se haya desarrollado hasta el punto de contar actualmente con más de 150 millones de usuarios. Se trata de uno de los mayores fenómenos fotográficos de los últimos años. La clave reside en una sencilla aplicación de filtros a través de la cuál cualquier persona puede "profesionalizar" una fotografía  cotidiana y compartirla en la red. Su uso está limitado a dispositívos móviles como teléfonos y tablets.

Desde PiroFan hemos querido apostar por nuestra presencia en Instagram, para poder compartir con todos los usuarios los mejores momentos pirotécnicos e interesantes imágenes de este maravilloso arte del fuego. En menos de una semana hemos llegado ya a los 50 followers. Os invitamos a seguirnos a través de vuestra aplicación Instagram y si aún no lo usáis os sugerimos que lo probéis. No hay nada mejor que una imagen para expresarse.

De esta forma hemos querido ser la primera página de pirotecnia en España que da uso a esta red social de moda.

PiroFan en Instagram

 

Artículos Relacionados

Escribir un comentario

PiroFan se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que esté fuera de lugar.


Código de seguridad
Refescar

PiroFan.com

¿Eres fan de la pirotecnia y de los grandes espectáculos? ¿Te gustan las mascletàs y los fuegos artificiales? Entonces has encontrado tu web. Para los amantes del gran arte del fuego. Gracias a nosotros podrás estar al día, revivir y ver de cerca grandes espectáculos y aprender nuevas cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política