Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese
Compartir

Publicidad, Anuncios y Patrocinadores


Esta página web admite patrocinadores y anunciantes. El objetivo es poder sacar adelante este proyecto y seguir ofreciendo nuevos reportajes de espectáculos. Realizar un reportaje implica la gran mayoría de las veces un viaje y por lo tanto un coste económico para nosotros. Por ello hemos pensado que este tipo de publicidad puede resultarnos de gran ayuda.


¿Por qué debería poner anuncios en esta web?
Buena pregunta, ¿y por qué no hacerlo? Salimos ganando ambas partes. Nosotros conseguimos poder ir mejorando la web y seguir haciendo reportajes, tú atraes posibles clientes. Piénsalo, si has llegado hasta aquí buscando información también puede hacerlo tu futuro cliente ¿por qué no mostrarle un anuncio de tu empresa, antes de que lo haga "la competencia"?


¿Qué opciones tengo?
Tienes 6 opciones:


1) Patrocinio de la web por un año

Banner en la página principal y en el lateral de las secciones de reportajes y noticias. Incluye además la realización de al menos un reportaje especial.


2) Un anuncio en la página principal

Banner bajo el módulo dinámico de Reportajes destacados y justo encima de las Noticias de Actualidad. En estos momentos, el anuncio o banner estándar tiene un tamaño de 578×80 píxeles.

demo1
Pinchar para ver más grande


3) Un anuncio en el lateral de los Reportajes y Noticias de Actualidad

 

Será visible tanto en el índice de reportajes y noticias como al entrar en cualquiera de ellos. El anuncio o banner estándar tiene un tamaño de 315×85 píxeles.


4) Un anuncio en la cabecera de los Reportajes y Noticias

Será visible al navegar tanto por el índice de reportajes como por el de noticias, así como al entrar en cualquiera de ellas. El anuncio o banner estándar tiene un tamaño de 578×80 píxeles.

demo2
Pinchar para ver más grande

 

5) Un anuncio en una entrada concreta
Patrocinar un artículo o reportaje concreto.

6) Datos de contacto en la sección Directorio y Mapa de Empresas Pirotécnicas
Datos de la empresa en la sección Directorio y Mapa de Empresas Pirotécnicas. Los datos figurarán en el mapa y en el listado inferior. Se incluirá logotipo, dirección de la fábrica, oficinas, teléfono, página web y e-mail de contacto.

 

Las modalidades 2, 3, 4 y 6 pueden ser elegidas por periodos de días, semanas, meses o un año completo, según te interese.


Quiero saber más, ¿qué tengo que hacer?
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente mandando un correo a la dirección que figura al final de la web y te informaremos sobre las dudas que tengas.

 

 

 

PiroFan.com

¿Eres fan de la pirotecnia y de los grandes espectáculos? ¿Te gustan las mascletàs y los fuegos artificiales? Entonces has encontrado tu web. Para los amantes del gran arte del fuego. Gracias a nosotros podrás estar al día, revivir y ver de cerca grandes espectáculos y aprender nuevas cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política