Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese

Patrocinadores

Suscríbete

Te mantendremos informado de nuestras novedades. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos

  • Facebook Page: 159561424149338
  • Twitter: PirofanWeb
  • YouTube: pirofanweb1
  • External Link: instagram.com/pirofan

Ayúdanos a mejorar



Ricardo Caballer - XVII Piromusical de Sueca 2017

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Compartir

El pasado sábado 9 de Septiembre, el estadio Antonio Puchades de Sueca fue el escenario un año más del Gran Piromusical disparado por la firma  Ricardo Caballer RICASA. Este espectáculo es una de las citas ineludibles para los amantes de la pólvora por ser uno de los eventos de referencia tanto en la zona como a nivel nacional.

Media hora de deleite pírico con homenaje a La Ruta


Ricardo Caballer Cardo logró superarse un año más. Esta vez a nivel técnico ofreció un despliegue nunca visto hasta la fecha. Las imponentes 3 grúas desde las que se dispararon efectos en 360º y otros desde las estructuras que colgaban de ellas anunciaban que no se trataba de algo convencional. Y es que el show contaba con casi 10.000 líneas de disparo comandadas desde 18 ordenadores Pyrodigital que dispararon de forma simultánea en perfecta sincronía con la música. Los presentes en el estadio y los alrededores asistieron sin duda al mayor espectáculo visto hasta la fecha (a nivel técnico) en España.

El espectáculo estuvo precedido por la introducción de la mano de Pablo Ibáñez, conocido como "El Hombre de Negro". Él fue el encargado esta vez de hacer la cuenta atrás para dar paso a la primera parte del espectáculo.  Entre la selección musical de esta primera parte del show se escucharon varios temas de AC/DC en un medley, "Eloise", de Tino Casal, "Run Boy Run" de Woodkid, "Beauty and the Beast", de Emma Thompson, "A little less conversation" de Elvis Presley, entre otras.

Pero aún había más. Tras casi 20 minutos de fuegos la sorpresa quedabó para el final. Tras esta primera parte hubo nueve minutos extra, en homenaje a La Ruta del Bakalao. La música, una mezcla del dj valenciano Víctor Pérez fusionó nueve temas emblemáticos de la música de la ruta propuestos por nueve djs residentes de las discotecas, tales como José Conca de Chocolate, Kike Jaén de N.O.D. o Jesús Brisa de Espiral. La presentación de esta segunda parte fue realizada por el conocido dj Chimo Bayo.

Os invitamos a ver el reportaje fotográfico y de video para disfrutar del mismo.

Agradecimientos:

Pirotecnia Ricardo Caballer

A continuación video del espectáculo y galería fotográfica.

 

Artículos Relacionados

PiroFan.com

¿Eres fan de la pirotecnia y de los grandes espectáculos? ¿Te gustan las mascletàs y los fuegos artificiales? Entonces has encontrado tu web. Para los amantes del gran arte del fuego. Gracias a nosotros podrás estar al día, revivir y ver de cerca grandes espectáculos y aprender nuevas cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política