Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese

Patrocinadores

Suscríbete

Te mantendremos informado de nuestras novedades. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos

  • Facebook Page: 159561424149338
  • Twitter: PirofanWeb
  • YouTube: pirofanweb1
  • External Link: instagram.com/pirofan

Ayúdanos a mejorar


Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Vulcano - Campeón de Campeones Sanfermines 2016

User Rating:  / 3
PoorBest 
Compartir

Pirotecnia Vulcano fue la encargada de disparar la 5ª colección de fuegos de la 17º Edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, en la edición especial de Campeones. Los madrileños vinieron con ganas de conquistar al público y como no, al jurado, para hacerse con el premio de esta edición.

Fuego Emocionante


José Luis Giménez Clemente ofreció ayer un espectáculo que logró emocionar y conectar con el público. El claro ejemplo de lo anterior fue la secuencia digitalizada en aceleración en forma de peineta y pirámide que con el sonido del volcán de cracker de cada monotiro invitó a los presentes a seguirlo a ritmo de palmas. El fuego muy bien llevado, fluía con naturalidad, atudado de digitales muy integrados en el diseño, remarcando momentos y creando espectaculares fachadas con una apertura máxima a lo largo de los 130 metros que ofrece este sensacional escenario sobre la ciudadela. Un final potente, claramiente creciente en puntos e intensidad que cambió a rojo y blanco, colores que son de obligado uso en la tarcera y última fase de la parte obligatoria que desde este año se exige al inicio del espectáculo. Un espectáculo muy creativo y trabajado que el público agradeció con su aplauso final.

 

Os invitamos a ver el video y las imágenes del castillo.

Agradecimientos:

Pirotecnia Vulcano

A continuación video del espectáculo (ver en HD) y galería fotográfica.

 

Fuegos artificiales Pamplona San Fermín 2016

Artículos Relacionados

PiroFan.com

¿Eres fan de la pirotecnia y de los grandes espectáculos? ¿Te gustan las mascletàs y los fuegos artificiales? Entonces has encontrado tu web. Para los amantes del gran arte del fuego. Gracias a nosotros podrás estar al día, revivir y ver de cerca grandes espectáculos y aprender nuevas cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política