Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese

Patrocinadores

Suscríbete

Te mantendremos informado de nuestras novedades. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos

  • Facebook Page: 159561424149338
  • Twitter: PirofanWeb
  • YouTube: pirofanweb1
  • External Link: instagram.com/pirofan

Ayúdanos a mejorar


Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Valenciana gana el 25º Gran Premio de Fuegos Artificiales de Bilbao 2015

User Rating:  / 1
PoorBest 
Compartir

Pirotecnia Valenciana que disparó el pasado 23 de Agosto (2º de la fase de concurso) en el 25 Aniversario del Gran Premio Internacional de Fuegos Artificiales “Villa de Bilbao”  ha sido proclamada ganadora por el jurado oficial.

El jurado oficial reunido en su nueva sede para el visionado de las colecciones tras el último espectáculo de esta 25 Edición, decidió otorgar el primer premio a la Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes (Ver reportaje). En esta edición especial "25 Aniversario" ha cambiado el esquema compitiendo un total de 7 compañías frente a las 5 que había en anteriores ediciones y restando únicamente una sesión de exhibición el último día. Hasta la fecha 5 empresas competían en la modalidad de concurso disparando a días alternos siendo los intermedios espectáculos de exhibición.

El Palmarés del concurso queda por tanto así.

Más Información del Concurso

 

Los resultados han sido:

Premio del Jurado

Pirotecnia Valenciana

 

Premio del Público

Pirotecnia

 

 

Más Información del Concurso

www.bilbao.pirofan.com

Artículos Relacionados

PiroFan.com

¿Eres fan de la pirotecnia y de los grandes espectáculos? ¿Te gustan las mascletàs y los fuegos artificiales? Entonces has encontrado tu web. Para los amantes del gran arte del fuego. Gracias a nosotros podrás estar al día, revivir y ver de cerca grandes espectáculos y aprender nuevas cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política