Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese

Patrocinadores

Suscríbete

Te mantendremos informado de nuestras novedades. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos

  • Facebook Page: 159561424149338
  • Twitter: PirofanWeb
  • YouTube: pirofanweb1
  • External Link: instagram.com/pirofan

Ayúdanos a mejorar


Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Ricardo Caballer - Fuegos Torrejón de Ardoz 2017

User Rating:  / 0
PoorBest 
Compartir

Ricardo Caballer fue la empresa encargada del espectáculo pirotécnico que cerró anoche las Fiestas de Torrejón de Ardoz 2017. Un disparo de aproximadamente 12 minutos, que despidió de forma contundente las fiestas de la localidad.

Efectos novedosos y ritmo intenso


La firma valenciana Ricardo Caballer puso un año más el broche final a las Fiestas de Torrejón de Ardoz. Desde la empresa lo definían como "un espectáculo trepidante, de estreno, con una apoteosis final de luz y truenos 100% novedosa para la ciudad de Torrejón". En total, 12 minutos para no bajar la mirada del cielo. Y así fue. Un espectáculo en el que se pudieron ver efectos y combinaciones nunca antes vistas en sus castillos. Os invitamos a ver el video para apreciarlos.

La empresa Ricardo Caballer, con una gran trayectoria en el mundo de la pirotecnia y encargada en los últimos años de poner el broche de oro a las Fiestas Populares de Torrejón, acaba de llegar de la República Checa donde ha conseguido el primer premio de la ciudad de Brno.

Agradecimientos:

Pirotecnia Ricardo Caballer

A continuación video del espectáculo (ver en HD en Youtube) y galería fotográfica.

 

Fuegos artificiales Torrejón de Ardoz 2017

Artículos Relacionados

PiroFan.com

¿Eres fan de la pirotecnia y de los grandes espectáculos? ¿Te gustan las mascletàs y los fuegos artificiales? Entonces has encontrado tu web. Para los amantes del gran arte del fuego. Gracias a nosotros podrás estar al día, revivir y ver de cerca grandes espectáculos y aprender nuevas cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política