Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese

Patrocinadores

Suscríbete

Te mantendremos informado de nuestras novedades. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos

  • Facebook Page: 159561424149338
  • Twitter: PirofanWeb
  • YouTube: pirofanweb1
  • External Link: instagram.com/pirofan

Ayúdanos a mejorar


Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Tomás - Campeón de Campeones Sanfermines 2016

User Rating:  / 3
PoorBest 
Compartir

La Pirotecnia Tomás de Benicarló fue la responsable de la 7ª colección de fuegos de la 17º Edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, en la edición especial de Campeones, como ganadores del concurso en el año 2012.

Atrevidas composiciones


Miguel Ángel Tomás vino ayer a la Ciudadela de Pamplona con ganas de lucirse y ofreció un espectáculo largo, de casi 18 minutos, cuando el mínimo exigido es de 14 minutos. Además de ser generoso en el tiempo lo fue a lo largo de este con el material y un ritmo animado de fuego. Si hay algo por o que esta empresa se caracteriza, es por el trabajo de sus diseños y sus combinaciones de efectos poco usuales. Por poner un ejemplo, disparó un conjunto de carcasas en rojo y verde con cracker y metió acompañando por debajo en la primera fase de la sección relámpagos en esos colores y candelas de cracker. Las secuencias digitales integradas en los remates, o algunas de forma autónoma demostraron el control y la precisión en las geometrías. Los prefinales en multicolor llegaron por sopresa sobre una sección de crossette, bajando este efecto de mosaico a acompañar la primera parte y fueron largos con gran apertura de fuego. Tras el bombardeo de color integrado sobre el final de color, rubricó con una secuencia digitalizada usando finalmente el blanco en una pantalla de monotiros en abanico y el rojo en los volcanes de trueno final.

 

Os invitamos a ver el video y las imágenes del castillo.

Agradecimientos:

Pirotecnia Tomás

A continuación video del espectáculo (ver en HD) y galería fotográfica.

 

Fuegos artificiales Pamplona San Fermín 2016

Artículos Relacionados

PiroFan.com

¿Eres fan de la pirotecnia y de los grandes espectáculos? ¿Te gustan las mascletàs y los fuegos artificiales? Entonces has encontrado tu web. Para los amantes del gran arte del fuego. Gracias a nosotros podrás estar al día, revivir y ver de cerca grandes espectáculos y aprender nuevas cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política