Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Portuguese

Patrocinadores

Suscríbete

Te mantendremos informado de nuestras novedades. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos

  • Facebook Page: 159561424149338
  • Twitter: PirofanWeb
  • YouTube: pirofanweb1
  • External Link: instagram.com/pirofan

Ayúdanos a mejorar


Error
  • JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Hermanos Ferrández - Campeón de Campeones Sanfermines 2016

User Rating:  / 1
PoorBest 
Compartir

El penúltimo disparo de la 17º Edición del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín, en la edición especial de Campeones, corrió a cargo de la Pirotecnia Hermanos Ferrández de Beniel, Murcia.

Nivel de Campeones


Los hermanos Leo y Antonio Ferrández participaban en esta edición especial pese a no haber sido ganadores del primer premio en ninguna ocasión, pero el año 2015 lograron una segunda posición entre los 9 participantes y la organización pensó que ellos podían ser perfectos rivales del resto de competidores. Ayer lo demostraron con su espectáculo en la ciudadela, con un gran trabajo. Quisieron agradar tambén al público y el sonido y trueno fue muy constante a lo largo del disparo. Trajeron hasta una descarga de cohetes de 2 calibres desde barradas y embudos reforzada con carcasas de trueno que dispararon a medio castillo. La sección estrella fue el kamuro, con su introducción digitalizada. El conjunto iba acomapañado con serpentinas y chicharras, incluso parte de las carcasas de kamuro llevaban descarga de serpentina. Jugó con el espacio abriendo el fuego al máximo en algunos momentos y en otros lo concentró. Prefinales multicolor muy cargados y largos cerrando con potentes truenos y un preciso golpe final tras la digitalización de rúbrica.

 

Os invitamos a ver el video y las imágenes del castillo.

Agradecimientos:

Pirotecnia Hermanos Ferrández

A continuación video del espectáculo (ver en HD) y galería fotográfica.

 

Fuegos artificiales Pamplona San Fermín 2016

Artículos Relacionados

PiroFan.com

¿Eres fan de la pirotecnia y de los grandes espectáculos? ¿Te gustan las mascletàs y los fuegos artificiales? Entonces has encontrado tu web. Para los amantes del gran arte del fuego. Gracias a nosotros podrás estar al día, revivir y ver de cerca grandes espectáculos y aprender nuevas cosas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política